Buenas tardes.

Así, esta semana se ha dispuesto a la entrega de esta placa conmemorativa al esfuerzo realizado por los miembros de ese blog. En nuestra primera edición de estos magníficos premios ha recaído para los blogueros de "Educando voy educando vengo". Aquí vemos al presentador de la edición entregándole el premio a Fernando miembro del citado blog y facilitador de esa semana.
Gracias a los colaboradores y a los premiados por tener la amabilidad de asistir y ayudarnos a ver crecer nuestras nuevas ideas.
![]() |
Placa para los premiados |
Hola chicos.
ResponderEliminarNos alegra mucho que nos entreguéis a nosotros este premio al mejor blog, pues no nos lo esperábamos para nada. La verdad es que cada semana le dais a vuestro blog un toque de innovación y entretenimiento con vídeos, noticias de gran interés, pajaritos de twitter, premios al mejor blog...
Me encanta visitaros porque siempre encuentro noticias y cosas nuevas y nunca me aburro.
Espero que sigáis así. Un saludo. Sara ;)
Gracias por tantos elogios Sara. La verdad es que intentamos tener nuestro blog actualizado e innovar con nuevas entradas, con juegos, con vídeos.
EliminarEspero que te hayan gustado las nuevas entradas y sigas visitando nuestro y dejando algún comentario que otro. Seguiremos creando e innovando para que cada vez que entréis a nuestro blog aparezca algo nuevo e interesante.
Un saludo del administrador del grupo, Pablo García.
Hombreee....que original, me encanta, pero estas placas se dan en clase, que lo veamos todos. Recordadme que en clase os de una idea parecida a la de la placa ;-)
ResponderEliminarLo primero gracias por comentar en nuestro blog Isabel :)
EliminarNo pudimos entregar la placa delante de toda la clase porque el día que la entregamos era jueves y no vino casi nadie a clase, por eso preferimos dársela al grupo en solitario.
¡Buenos días chicos y chicas! Me gusta mucho la idea y quiero que sepáis que vamos a trabajar duro en nuestro blog para ser firmes candidatos a este galardón tan codiciado y con tanta historia en la historia de los premios jajaja ¡nos vemos en la entrega de premios!
ResponderEliminar