PÁJARO

lunes, 25 de febrero de 2013

Explorador interno Top 3

Hola chic@s esta semana como explorador interno he estado buscando en las entrañas de todos los blog de clase; primero decir que me ha servido para fijarme mucho mas en las cosas, noticias y utilidades y demás característica que forman los blog de compañeros de clase, ya que, siendo sincero antes solo me asomaba para cotillear por encima y sopar cosas importantes para luego criticarlas (vamos, como hacemos todos).

Como se dijo en clase los exploradores internos debemos formar un top tres, yo como buen observador y algo especial voy a hacer dos top tres; uno de blog en general y otro de noticias que mas me han llegado y creo que me pueden ayudar o son importante saber.

Blog:
• Con el número 1 y al no poder asignármelo a mí es para …. fantasTICas, veo el blog muy colorido, llama bastante la atención y fácil de manejar, muy chulo, seguid así¡! 

• Con el número 2 es …. MEYA, veo este blog bonito y sencillo, con una música relajante que te ayuda a seguir leyendo.

• Con el número 3 se va para … desorganizados y sin recursos, primero por que me identifico con el nombre de su blog y por la organización que tiene.

Noticias y curiosidades :

• Me ha gustado mucho un vídeo muy significativo del trabajo en grupo del blog de chicas con recursos.

• En segundo lugar, en el apartado de noticias breves del blog educando voy, educando vengo, una noticia sobre la reforma estudiantil y la formación profesional básica.

• El número tres es para tomarnos la vida del aula, la educación y profesores y alumnos con un poco más de humor y al ver el monólogo, me hizo sacar una gran sonrisa, después de ver bastantes noticias criticas, para el blog de MEYA 

Sin más despedirme de todos como explorador interno y como siempre se dice; ha sido un gran placer, espero que mi opinión sea aceptada por todos y compartida por muchos. Javier Chacón

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a Primagisterio, en especial a Javier Chacón por incluirnos en su TOP 3 , seguiremos esforzándonos para seguir en vuestro TOP 3.

    ¡Vuestro blog también es genial!

    Un abrazo.

    Estáis invitados a pasar por nuestro blog cuando queráis http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es


    ResponderEliminar