PÁJARO

domingo, 10 de febrero de 2013

TODOS se ponen la pilas al final.

Hola a todos, soy el explorador interno Salvador Caro.
Yo he estado visitando todos los blog de mis compañeros para ver su información todos los días  y así perfeccionar nuestro trabajo teniendo noticias interesantes:
Como en estos días de huelga contra la LOMCE y sus consecuencias.Ya que el ministro Wert no ha contado con la educación al formar esta reforma que en mi opinión: en vez de dar pasos hacia delante retrocedemos a tiempos pasados, en el que no existía la libertad de expresión. Con esta reformas degradan la calidad del contenido educativo y lo centraliza de manera que pueda ser controlado por el gobierno.
También, he observado varias definiciones de TPACK que hemos utilizado para perfeccionar nuestro trabajo, además de las maneras que exponen cada grupo las definiciones para ser mas creativos en nuestras definiciones. Sabiendo ya de memoria quienes fueron los fundadores, Myshra y Matthew J. Koehler y que esta formado por tres grandes áreas que se juntan formando el conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar.
Por último, decir que ya me he librado de este marrón porque pensaba que ser explorador interno era más fácil y mucha suerte para el próximo.
 PD: yo por creatividad en los blogs les daba un diez a todos, por tenerlos ordenados y con información de fácil comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario