PÁJARO

miércoles, 1 de mayo de 2013

El esperado TOP 3!!!

Buenos días!!! Como historiador interno de estas dos últimas semanas me he estado pasando por todos los blogs, comentando y observando el diseño de todos y cada uno de los grupo y ésta ha sido mi valoración:

En tercer lugar tenemos a "The Brainstorming". Me ha gustado mucho el mapa conceptual que han realizado sobre lo aprendido en "recursos" y es uno de los blogs, en cuanto a diseño y forma, que más me ha gustado.  Enhorabuena por el gran trabajo que estáis realizando desde que empezó el cuatrimestre, seguid así!

En segundo lugar encontramos a "Meya". Es un blog lleno de noticias interesantes y una en especial que me ha parecido impactante y que cabe reseñar; la noticia que trata de un niño que acosa, pega e insulta a otro niño y la sanción que recibe es mínima. Me ha parecido la noticia más interesante que he leido en los distintos blog. Por cierto, felicidades por el gran concurso que realizasteis! Un saludo.

Y en el primer puesto tenemos a "Creando educación". Es el blog que más me ha gustado en cuanto a diseño. No está en el primer puesto solo por el diseño, si no también por el contenido; muchas noticias que no tienen desperdicio, bien redactadas y muy comentadas. Gran trabajo.

Y hasta aquí la entrega del top 3 de estas dos últimas semanas. Espero que os haya parecido interesante y no dejéis de trabajar porque todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario