PÁJARO

sábado, 18 de mayo de 2013

Las TICs se empiezan a imponer.

Esta noticia está en relación con la asignatura de TIC, pero me ha parecido muy interesante y me gustaría compartirla con todos vosotros. Se trata de un novedoso sistema educativo, denominado AulaPlaneta, que se ha sido creado para los cursos de 5º y 6º de primaria y toda la secundaria.
A través de AulaPlaneta el libro escolar se transforma en digital
En este enlace os dejo toda la información sobre este nuevo proyecto, en el que aparece un vídeo que explica todo lo que pretende este modelo de enseñanza y de qué forma pretende impartirse en el aula.

2 comentarios:

  1. ¡He leído la noticia y me parece muy interesante!
    Creo que es una gran idea, ya que parece que así los niños y niñas pueden aprender de una manera más atractiva, y los padres también pueden estar pendientes de lo que hacen en clase.
    ¡Me ha parecido una gran noticia! ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una noticia muy interesante. No tenía ni idea de la existencia de este nuevo sistema educativo digital y me parece genial ya que es una forma muy interesante y divertida de enseñar y aprender. Además, otra de las ventajas es que los padres podrán comprobar lo que sus hijos aprenden y dan en clase.

    Un saludo chicos. :)

    ResponderEliminar