PÁJARO

martes, 5 de marzo de 2013

¡Comienza otra semana de trabajo! (Facilitador)



¡¡Hola, muy buenas tardes a todos nuestro visitantes!!.

Me vais a permitir felicitar a todos mis compañeros de clase por las exposiciones de hoy. El trabajo que llevan detrás es mucho, por ello quiero darle mi enhorabuena a todos y cada uno de los grupos de #OyRprimaria3.




Sin más dilación me presento como Facilitador de la semana y me dispongo a mencionaros los roles que van a desempeñar esta semana los miembros de Primagisterio1216.







Nuestro Administrador de esta semana es Pablo. Esperamos que lleve el blog en orden y que nos sorprenda. ¡Estoy seguro de que lo hará!

La Exploradora Interna de la semana es Carolina. Carol ha demostrado que es una gran trabajadora y estoy seguro de que va a ser una Exploradora Interna excelente. ¡Espero que se recupere pronto!

El Explorador Externo es Anastasio, que sé de muy buena tinta que ya tiene muchas entradas pensadas para esta semana. Como Explorador Externo saliente te doy muchos ánimos.

El Historiador es Javi. Ser historiador es algo repetitivo, pero seguro que javi ya tiene algo en mente para que no sea todo tan monótono.

El Pensador es Salva, aunque no es mucho de pensar :-). ¡Era broma! Salva tiene manera de pensador y de todo lo que se proponga, ya lo habéis visto esta mañana de guardaespaldas.

Y por último pero no menos importante, nuestra queridísima Estrella es Mavi. Decirle a Mavi que no se preocupe, que nuestros guardaespaldas, una vez finalizada la exposición, fueron a su casa a cuidarla. Esperamos que se recupere pronto al igual que Carolina, que también ha caído enferma al ver que sus guardaespaldas le habían abandonado.


¡Esto es todo por hoy amigos!


¡Feliz Semana y próspera Fase de Odio!

2 comentarios:

  1. Hola, Arturo.
    Estas dos semanas seré el explorador interno de Brainstorming.
    Me pareció muy bueno lo de los guarda espaldas de vuestro pechakucha.
    Creo que la semana pasada fue un poco caótica, pero ya tenemos que ponernos en pie y empezar con la nueva tarea.
    Intentaré comentar bastante por aquí para darle vidilla a los blogs.

    No dejéis de visitarnos en:
    http://www.brainstorming19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar nuestro blog, David.
    La verdad es que tienes razón y esta última semana con las exposiciones de los pechakuchas nos ha costado más eso de ir subiendo entradas, ya que estábamos mas concentrados en la tarea de la exposición; aún así, creo que ésta va a ser una gran semana y espero que sigas visitando nuestro blog y comentando alguna que otra entrada.
    Un saludo del administrador del grupo, Pablo García.

    ResponderEliminar