PÁJARO

lunes, 11 de marzo de 2013

Exploradora interna

Hola a todos chicos.
He intentado pasarme por todos los blogs y dejar un comentario pero ha habido algunos que ni siquiera tenían noticias, no nos podemos relajar.
El top 3 lo subiré la semana que viene tomando nota de todo lo que hemos hecho las dos semanas... ¡¡Que no vale ponerse las pilas sólo al final!!
Noticias interesantes que he podido ver la primera semana:
he de decir que la que más me ha llamado la atención ha sido la de creando educación porque no puedo entender cómo los padres tuvieron que llegar a tomar esa medida. Pero bueno, no todo el mundo estará de acuerdo conmigo.
Otra que me ha llamado mucho la atención ha sido la de desorganizados y sin recursos con el gran descenso de estudiantes debido a las tasas.
Por otro lado, en chicas con recursos, la necesidad de las TIC.
En educational resources los vínculos afectivos tan importantes


Esta semana hemos puesto cosas pero cada noticia me va gustando más... Así que no me lo pongáis más difícil para elegir... Seguid trabajando así.

Un saludo.


La exploradora interna: Carol.

2 comentarios:

  1. Hola, Carolina.
    Yo me he estado pasando por los blogs y tampoco he visto muchas noticias.
    Creo que este tramo del curso está siendo un poco duro, todos los profesores están mandando muchos trabajos y exposiciones.
    Mi top 3, lo dejaré para el final de la semana que viene, pero también estoy tomando nota de las entradas interesantes.
    Vosotros seguid así que váis genial.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, gracias por comentar nuestro blog, David.
    Estoy de acuerdo contigo, y creo que esta semana nos está costando mucho a toda la clase eso de ir actualizando el blog, debido a los tantísimos trabajos que nos están mandando; sobre todo debido a las obras de teatro de lengua. Por fin ya hemos terminado con ellas.
    Así que esta semana nos pondremos al día con el blog y seguiremos subiendo entradas interesantes.
    Un saludo del administrador del grupo y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar