PÁJARO

jueves, 7 de marzo de 2013

¡Nuevas plazas para maestros en 2013!

Buenas tardes chicos.

Ésta semana me estreno como Explorador Externo, por lo que voy a darle un poco de vidilla al blog y a manteneros al día de las noticias más interesantes referentes a la educación.
Paseando por "San Google" me he encontrado con esto, lo que los estudiantes de educación hemos estado esperando:

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy a la Consejería de Educación que proponga a la mesa sectorial una Oferta Pública de Empleo para 2013, de entre 170 y 180 plazas en infantil y primaria, al asumir este área de la administración las plazas de reposición que podrían haberse....
Foto de: Cedim News




Un saludo de vuestro Explorador que os quiere :-)

6 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! Esta semana soy la exploradora interna de MEYA y os tengo que felicitar por la exposición del otro día. En cuanto a la noticia, me parece estupendo que convoquen oposiciones para maestros, pero aún así me parecen muy pocas.
    PD: me encanta vuestro pajarillo del Twitter :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina. La verdad es que fue una gran exposición gracias a la estrella de esa semana, Carol, que realizó un trabajo estupendo, así como al resto del grupo que estuvo ayudando y apoyando a Carol durante la preparación de la tarea.
    Esperamos que la noticia te haya parecido interesante y decir, que yo también estoy de acuerdo en que son muy pocas las plazas que han salido, pero como dicen: "Por poco que sea, bienvenido sea".
    Un saludo del administrador del grupo, Pablo García.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Primagisterio!
    Esta semana me ha tocado ser exploradora interna, y prometo comentar las entradas interesantes como esta ;)
    Esta noticia me ha llamado la atención nada más verla. Me parece muy interesante y desde Educandovoy os agradecemos que nos informéis sobre estas cosas que sirven de gran ayuda.
    Un saludo. Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar nuestro blog, Sara.
      Espero que sigas visitando nuestro blog y dejando comentarios en las entradas que más interesante te parezcan.
      Desde aquí, querría felicitar a vuestro grupo por el gran trabajo que estáis realizando y desearos suerte para el debate de la próxima semana.
      Un saludo, del administrador del grupo, Pablo García.

      Eliminar
  4. Hola primagisterio!Me encanta encontrarme noticias como esta, ya que nos toca muy de cerca. Ojalá que para cuando nosotros empecemos a trabajar las cosas vayan a mejor, y esta noticia demuestra que poco a poco vamos hacia delante!
    Como exploradora interna me iré pasando por vuestro blog a ver si me encuentro con mas noticias como esta!Nosotras,Creando Educación estamos en ello!
    Mucha suerte chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sigan apareciendo noticias como esta y que la situación vaya mejorando. Es cierto que no son muchas plazas, pero parece que poco a poco la situación va mejorando y siempre anima leer noticias como estas.
      Gracias por comentar nuestro blog Lourdes.
      Un saludo del administrador del grupo, Pablo García.

      Eliminar