PÁJARO

miércoles, 20 de marzo de 2013

Muy interesante (Explorador Externo)

Buenas tardes chicos.

La semana ya está finalizando para nosotros, y se acerca el día del debate, pero aún así quiero dejaos una película que vimos en el primer cuatrimestre en la asignatura de Planificación de la Acción Educativa, y trata sobre el sistema educativo y los modelos de aprendizaje que se usan hoy en día, diciendo las cosas buenas y malas que tienen.



 


Con esto, quiero despedirme de vosotros como Explorador Externo, pero no penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente, que voy a seguir dando guerra :-)

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!
    Lo que vimos de película me gustó y en cuanto tenga un rato libre la veré. Mucha suerte mañana para vuestras estrellitas.
    ¡Un saludo! MEYA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días chicas!
      Os recomiendo que cuando tengáis un rato libre veáis la película. Las entrevistas a distintos profesores son muy interesantes y cada uno habla de una cosa distinta y no es para nada repetitiva :)
      ¡Mucha suerte para el debate! Primagisterio1216.

      Eliminar
  2. Hola!
    muy buena la pelicula me gusta que lo hayas puesto para que todos podamos recordarlo y quien visite los blogs pueda ver que es lo que nosotros vemos en clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Araceli!
      Gracias por comentar nuestro blog, pensamos que era interesante recordar algo que vimos en el primer cuatrimestre y algo que nos parecía interesante.

      Eliminar